fbpx

Whatsapp +57-3045247144 

Ayuda? Escribe a citas@drbustos.com

Para personas con Hipertensión, Várices e Insuficiencia Venosa

Así es como Disminuimos tu Presión Arterial, Limpiamos tus Arterias y Recuperamos tu Circulación en poco tiempo y por Menos del Valor de un IPhone.

(pudiendo evitar INFARTOS, Trombosis, Safenectomías y Perdidas de Movilidad)*

Asegúrate de encender el  volumen y  observa esta Presentación

Quieres Ayuda Profesional  para que juntos Desarrollemos un Tratamiento Médico Eficaz que te ayude NATURALMENTE a Disminuir tu Presión Arterial, Limpiar tus Arterias y Mejorar tu Circulación Sanguínea en semanas?

Con Medicina alternativa te ayudamos a…  

Disminuir tu Tensión Arterial, Limpiar tus Vasos Sanguíneos y Mejorar tu Circulación NATURALMENTE 

A tí que estás leyendo esto,

Te sorprendería que te comentara que he ayudado a muchos de mis pacientes a disminuir sus Cifras Tensionales limitando el consumo de medicación al Mínimo todos los meses durante estos últimos años? 

Exceptico?

¡Por supuesto que puedes estarlo!

Claro que si te quedas conmigo te prometo que este tiempo que estás invirtiendo valdrá la pena…

Y lo hicimos juntos utilizando un Enfoque Completamente Novedoso que estoy a punto de compartir contigo en esta misma página.

Es un Enfoque parecido al que muchas personas de todo el mundo están usando para controlar sus cifras tensionales evitando así que sigan en aumento y que lo practican algunos de los Doctores más famosos del mundo cuyos videos muchas veces has visto en las redes o en Netflix…

Y gracias a este enfoque muchos de sus pacientes (y de los mios) han visto mejoras increíbles y en menor tiempo de lo que se creía posible…

 Y todo esto sin Cirugías de Alto Costo, Cateterismos Cardiacos ni medicamentos que dañan otros órganos y no hacen sino empeorar tu enfermedad a mediano y largo plazo… 

Y lo mejor: sin tener que sacrificar tu calidad de vida ni el tiempo que pasas con tus familiares. Además, disminuyendo el miedo de abandonarlos antes de tiempo por un problema que se podía mejorar parcialmente con un buen tratamiento y cambios de hábitos de vida…

 

Así como la Sra Marleny y su hija, quienes llevaban 12 años con Trigicéridos y Colesterol Altos y hoy tienen sus cifras dentro de la normalidad.

Y aunque tener los Triglicéridos y el Colesterol dentro de índices normales después de 12 AÑOS es un EXCELENTE resultado…

La mejor parte es que recuperaron su tranquilidad y hoy en día ni siquiera consumen medicamentos.

Es verdad, en vez de estar pendientes de tomarse la pastilla, o estar tomándose la presión para ver si está alta, ellas pueden dedicar su vida a estar tranquilas con sus familiares y la hija se va a trabajar con la tranquilidad de quien sabe que a su madre la va a encontrar cada dia mejor.

Aunque la Sra Cecilia no es la única, este es solo un ejemplo de lo que pasa con los tratamientos que ofrecemos…

Conoce a Adriana quien pasó de estar llena de  Tóxicos en sus Articulaciones, Problemas Digestivos y Grasa en su sistema Circulatorio a una vida con sus articulaciones y sistema circulatorio limpio. 

Ella es otra persona que eligió Cambiar su Vida y el Deseo de sentirse mejor la llevó poco a poco a Recuperar su Salud, tomar nuevamente las riendas de su vida y a cambiar su Estilo de Vida

La mejor parte es que la recuperaron es duradera y años después de ser tratada ha logrado mejorar cada vez más y disfruta de más tiempo con su familia y amigos, más viajes a destinos holísticos y muchas cosas más.

 

Así como este tengo muchos testimonios de personas que se han recuperado de sus problemas y que han tenido años de felicidad, estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes lograr si te dedicas a TI MISMO.

Por haber llegado aquí, te ofrecemos algo especial

Te permitimos acceder a nuestros diferentes Modelos de Tratamiento con DESCUENTOS ESPECIALES 

Primero te mostramos en que consiste nuestro Modelo para los problemas planteados.

Luego, te explicaremos que debes cambiar, que debes mejorar y que debes re-aprender para legar mas rápido al resultado que quieres obtener.

Que significa esto para ti?

Significa que si sigues las indicaciones que te daremos en consulta vas a mejorar muy pronto y recuperarás tu Salud mejorando tus cifras tensionales, disminuyendo la capas de grasa y toxicos en las arterias y aumentarás tu circulación de una forma sencilla y en pocas semanas. 

Te preguntarás Por qué estamos haciendo estos  DESCUENTOS tan ESPECIALES?

Es posible que NUNCA te trataras antes con Medicina Alternativa o que en algún momento te resetaran algun medicamento para una dolencia en especial.

Así que en vez de  hacer videos carísimos con Advertising por televisión y revistas de Moda, pensamos que era mejor dejar que conocieras lo que la Medicina Alternativa puede hacer por tí y decidimos utilizar nuestro dinero en Publicidad y Marketing para bajar nuestros precios pagándote entre el 30 y el 40% del Tratamiento.

Por eso SOLO cobramos la Consulta y te PAGAMOS con nuestros recursos el PRIMER SUERO y la primera Sesión de TERAPIA NEURAL o ACUPUNTURA de la primera sesión. 

Además, para las siguientes sesiones te ofrecemos descuentos en paquetes SUPER ESPECIALES lo que no podríamos hacer si invirtiéramos en grandes Campañas Publicitarias.

Creemos que UNA SESIÓN vale más que MIL PALABRAS y por eso preferimos que experimentes en TU PROPIO CUERPO lo que juntos podemos hacer por tí.

¡Asi que,  siente los cambios HOY por tí mismo!

Dale click al botón que está abajo de estas líneasy separa tu Primera Sesión HOY MISMO.

Es lo mejor que puedes hacer por tu SALUD y aún sin descuentos VALE LA PENA.

Nos vemos pronto

Especialista en Terapias Alternativas